Condiciones de contratacion

Objetivo:estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre Benalmádena a la Carta y el Cliente, a través de la Web

Elegibilidad para comprar: para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Cómo hacer un pedido:  para contratar los servicios de Benalmádena a la carta a través de la web, el cliente debe seguir estos pasos:

  •  Una vez elegido el producto que desea puede pinchar el botón “añadir al carro” puede añadir al carro cuantos productos desee y comprarlos posteriormente visitando el  EL CARRITO para posteriormente comprarlos mediante el botón “FINALIZAR COMPRA”.
  •  Introducir los datos de usuario y la dirección de entrega.
  •  Elegir la forma de pago y hacer clic en “REALIZAR PEDIDO”. Al pulsar el botón “REALIZAR PEDIDO” en el formulario de pedido, el Cliente acepta sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en la web en el momento de la contratación. Estas condiciones aparecen detalladas en un pop up al final del proceso, de cuya aceptación depende la validación del mismo.
  • Realizar el pago.
  • Si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónica. Excepto en las circunstancias descritas más adelante en los siguientes apartados, esta confirmación constituye la aceptación por parte de Benalmádena a la carta del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y Benalmádena a la carta.
  • Benalmádena a la carta puede cambiar las Condiciones de Venta en cualquier momento, sin aviso previo directo al Cliente. Sin embargo, Benalmádena a la carta anunciará previamente dichos cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido de Benalmádena a la carta la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

Contratación de espacio en Benalmádena a la carta (ESPACIOS EN BENALMÁDENA A LA CARTA): 

  • El precio de los paquetes para el alquiler del espacio en Benalmádena a la carta será anual .
  • El alta del servicio no será ejecutado hasta que el cliente no efectúe el pago del servicio.
  • Benalmádena a la carta será el encargado de gestionar y realizar los cambios de los perfiles contratados.
  • Toda la información  mostrada en el perfil del cliente es cedida por él y Benalmádena a la carta queda exento de responsabilidad ante plagio de imágenes u otros documentos que se puedan mostrar en la plataforma.

Cancelar una contratación de espacios en Benalmádena a la carta: 

Benalmádena a la carta se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

  • Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.
  • El producto que figura en el pedido no está disponible.
  • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
  • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
  • El cliente tiene la oportunidad de cancelar su suscripción hasta en un periodo máximo de 15 días contando desde el pago del mismo. Una vez pasado el tiempo, el reembolso no será posible.

Verificación de datos: 

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Benalmádena a la carta puede verificar los datos del mismo.

Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado.

Respecto al posible fraude, Benalmádena a la carta puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las contrataciones para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude.

Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y Benalmádena a la carta se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.

 

FORMAS DE PAGO

Precios y moneda: 

los precios que se presentan en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web.

Estos precios son en Euros (€), según la ubicación geográfica.

Forma de pago: 

Para pagar el servicio en Benalmádena a la carta el Cliente puede hacerlo a través de su cuenta de PayPal , o mediante transferencia bancaria directa.

  • En los pagos de Transferencia Bancaria, el pago no se considerará efectuado, hasta que el cliente no envíe el justificante de ingreso al email publicidad@bncarta.com.

Cambios en el precio: los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.

Benalmádena a la carta se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

Benalmádena a la carta informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del sitio web, éstos podrían contener errores.

Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en Benalmádena a la carta.

 

 PLAZOS DE CAMBIOS EN LOS PERFILES DE BENALMÁDENA A LA CARTA

  • Una vez has contratado un cambio en tu espacio web, Benalmádena a la carta lo llevará a cabo en un plazo máximo de 24 horas desde que el cliente contrató el servicio y recibió toda la información del cambio.
  • Si el cliente contrató y abonó el servicio pero no nos facilitó el cambio junto al pago del mismo, el plazo de 24 horas comenzará a contar desde que fueron enviados los cambios a realizar.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Para solicitar la devolución del servicio, el cliente debe contactar con atención al cliente (publicidad@bncarta.com) dentro de los 14 días naturales posteriores a la contratación del servicio.

En caso de que el plan a cambiar a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, devolverá el importe en cheque descuento para la contratación futura de servicios en la plataforma.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de servicios contratados en https://bncarta.com/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico:

publicidad@bncarta.com  cuyo horario de atención al público es de: 10:00 a 18:00h.  de Lunes a Viernes.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

CANCELACIONES

 El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: publicidad@bncarta.com.

Si el servicio no ha sido ejecutado, lo cancelaremos sin problema, pero si el servicio ya ha sido ejecutado,al cliente le será devuelto el 80% del importe pagado, el 20% restante será para Benalmádena a la carta en conceptos de gastos de gestión y mano de obra.

 PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 MODIFICACIONES

Benalmádena a la carta se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque Benalmádena a la carta pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

Benalmádena a la carta perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través del Sitio web de Benalmádena a la carta y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

 

JURISDICCION COMPETENTE

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Torremolinos, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

CONTACTAR CON EL PROPIETARIO

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Benalmádena a la carta enviando un email a publicidad@bncarta.com.